miércoles, 20 de noviembre de 2013

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

El día de hoy, miércoles 20 de noviembre a las 4 de la madrugada, Unidades Tácticas de Operaciones de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación ejecutaron con éxito la Operación DESAGRAVIO; la cual consistió en la detonación  de tres artefactos explosivos, en las sedes del partido de extrema derecha: VOLUNTAD POPULAR, organización política que dirige el facineroso LEOPOLDO LOPEZ, Nefasto personaje de las fuerzas de extrema derecha que operan en el país. Acción realizada de manera simultánea en las ciudades de Maracaibo, Barcelona y el Municipio Chacao de la Gran Caracas 

Declaración pública de las     
Fuerzas Bolivariana de Liberación, F.B.L.   
Venezuela. Noviembre, 2013  

 A LA OPINIÓN PÚBLICA

El día de hoy, miércoles 20 de noviembre a las 4 de la madrugada, Unidades Tácticas de Operaciones de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación ejecutaron con éxito la Operación DESAGRAVIO; la cual consistió en la detonación  de tres artefactos explosivos, en las sedes del partido de extrema derecha: VOLUNTAD POPULAR, organización política que dirige el facineroso LEOPOLDO LOPEZ, Nefasto personaje de las fuerzas de extrema derecha que operan en el país. Acción realizada de manera simultánea en las ciudades de Maracaibo, Barcelona y el Municipio Chacao de la Gran Caracas  

Las Fuerzas Bolivarianas de Liberación, realizaron esta operación a nombre de nuestro pueblo, en respuesta a las acciones de provocación contrarrevolucionaria desatadas por este siniestro personaje entre las cuales podemos citar: 
                     a. El derribo semanas atrás de la estatua del comandante FIDEL CASTRO en la población del Amparo, en la rivera del Rio Arauca del Alto Apure. De esta provocación no solo participaron los militantes de Voluntad Popular si no que el propio Leopoldo López apareció en los videos saltando sobre la estatua caída, lo que suscito la indignación de la población de la Amparo y de los revolucionarios ante el atentado a  uno de los iconos de la revolución Mundial: FIDEL CASTRO RUZ.
                       b. Los intentos fracasados de provocar saqueos contra el comercio en las ciudades más emblemáticas del país. Ese plan para instigar a la población, harta de la especulación provocada por los sectores contrarrevolucionarios, tiene como objetivos producir una debacle
económica que al final terminaría revirtiéndose contra nuestro pueblo,  quienes sufrirán la escasez de alimentos y la especulación como consecuencia de esa acción. 
                        c. Los continuos llamados de este señor a sectores de jóvenes de la clase media para que se enlisten en cursos de capacitación militar dentro y fuera del país (Colombia, EEUU), con lo que aspira preparar fuerzas paramilitares y escuadrones de la muerte para llevar el horror y el terror al pueblo de Bolívar, al viejo estilo del paramilitarismo colombiano, herencia que le dejara a ese hermano país el ex presidente narcotraficante Álvaro Uribe Vélez, mentor político y en terrorismo de Leopoldo López y su carnal Capriles Radonsky. 

Es ante estas acciones sediciosas y provocadoras, y ante el silencio oficial del estado venezolano, quien solo asume el show mediático, pero no actúa contra estas bandas y los personajes que las dirigen; que las Fuerzas Bolivarianas de Liberación declaramos: 
1. TOLERANCIA CERO. Y ante todas sus acciones sediciosas y/o terroristas, habrá una respuesta con contundencia y firmeza contra sus actores materiales e intelectuales. 
2. Que los siniestros personajes de la política, ya identificados y vinculados a acciones contrarrevolucionaria y de provocación, pasaron a formar parte de la ya larga lista de corruptos y enemigos del pueblo, que lleva nuestra organización; y tarde o temprano serán sometidos a SANCIONES EJEMPLARIZANTES para que paguen por sus crímenes; podrán burlar la ley del estado burgués, pero de la justicia popular no podrán escaparse.
3. Que está acción revolucionaria no es una acción ni militarista ni vanguardista, práctica que rechazamos, tampoco se inscribe en  acciones de fuerza auxiliar del gobierno o de partido alguno, ya que nuestra organización solo responde como instrumento revolucionario al pueblo trabajador; es UNA ACCIÓN ENMARCADA EN LA LEGITIMA VIOLENCIA REVOLUCIONARIA DE LOS EXPLOTADOS contra sectores de la derecha apéndices de los intereses trasnacionales y del capital. 4. LLAMAMOS A LAS FUERZAS DEL PUEBLO, movimientos sociales y organizaciones revolucionarias a unirse a la campaña de tolerancia cero contra los señores del capital que pretenden sumir a nuestro pueblo en el horror con prácticas terroristas ajenas a nuestra idiosincrasia como pueblo. Los convocamos a repudiarlos, a denunciarlos públicamente, a rayar las paredes con sus nombres a través de grafitis y a llevar colectivamente, las listas de delitos y sus responsables.  

Las FBL, somos un destacamento organizado y disciplinado de nuestro pueblo que reivindicamos la pertinencia histórico-social del ejercicio legítimo de la violencia político-revolucionaria, mientras exista la civilización del capital. Que hemos declarado la Guerra a muerte al Capital cualquiera sea su expresión política.  

¡Somos hijos de Bolívar y Bolívar Vive!!!
¡Tolerancia CERO con los Enemigos del Pueblo!!! 

 Sí te preguntas quién puede salvar la revolución, asume la consigna: 
¡¡¡SOLO EL PUEBLO, SALVA AL PUEBLO!!!    

SECRETARIADO NACIONAL  DE LAS FUERZAS BOLIVARIANAS DE LIBERACIÓN

14 comentarios :

  1. Lo siento, pero "desde diciembre de 2012, que yo estoy en contacto con Venezuela . Me puse en contacto , de la Autoridad de Seguridad del Estado de Venezuela y el Gobierno , el Fiscal General, la policía, el Tribunal de Justicia, para denunciar , Industria y que promueve , el espionaje y el contraespionaje , los que no identidad " , por favor ' , es ' demasiado provocación contra Colombia , que se compara con el pueblo venezolano . Nadie respondió . Nadie ha adquirido la queja. Esto significa , según la reivindicación contra el pueblo venezolano , incluso en el nivel de la demanda para ser bombardeado por la OTAN, incluyendo a través de la solicitud de cualquier otro Estado miembro , la OTAN, la columbia . Creo que " subversiva de Colombia , se han infiltrado en las oficinas del Estado y del gobierno de Venezuela. Ejército y la policía de Colombia I'Esercito del Estado de Colombia , están sorprendidos por el trabajo de Venezuela no es así, y no voy a hacer que sea responsable de . estos posibles subversivos , que están infiltrados en que las autoridades de seguridad de Venezuela de que consiguiera su contacto, según este informe , que dice que , el apoyo de mi parte : - No adquirir la queja y no trabajar , significa demanda contra el pueblo venezolano cualquier tipo de provocación creo que la causa de estos subversivos al poder en la Autoridad de Venezuela , tanto por la razón de que se sentía " traidor en contra del pueblo . su juramento de la Patria " el pueblo venezolano , pero , para mí, no esperes el castigo , de otro estado, y no estatales del personal, al parecer, de una solicitud presentada , de hecho , desde el subversivo infiltrado de la Autoridad de Venezuela que están en contra de la obra por la seguridad de su propio estado. Cada uno tiene que pensar por sí mismos " , y dar su propio castigo , no de otro estado. Os he escrito a vosotros, los comentarios con respecto a la lucha libre y boxeo, pero y ' a partir de diciembre de 2012, que también escribo comentarios diarios de Estado y de Gobierno de Venezuela , y E -mail . Genete del pueblo y " durante más de un año en el conocimiento, y estoy sorprendido de no respuesta y no-trabajo , que debe ser favor del pueblo venezolano .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.cubanet.org/actualidad/actualidad-destacados/guerrilla-chavista-amenaza-de-muerte-a-la-oposicion-venezolana/#comment-970615644

      Eliminar
    2. Quiero señalar a usted que me pasé más ' veces para hablar con ustedes, en este blog , se suprimen los primeros comentarios , pero me siguen , estoy siempre en público, y yo también , dos diario facebook , uno más " vieja del otro , lo que muestra este problema, subversiva de Colombia , que se han infiltrado , el interior de las oficinas de la Seguridad del Estado de Venezuela . He tenido una amplia comunicación con el pueblo venezolano y la columbia . Traté de hablar con usted , para hacer algo en contra de este bloque, que no recibe la queja y que no responde , en beneficio del pueblo venezolano . Después de mi dificultad " para hablar con usted , incluso si todo lo escrito en facebook , tomé mi contacto a Serbia , para hablar con usted y con otros estados. Tuve algunas dificultades " , a causa de los aliados en el Partido Comunista de Italia, Albania, a continuación , se pasan , Irlanda , el contacto con Egipto e Israel. Todo para llegar a las respuestas , en lo que se refiere al hecho de que " Venezuela Venezuela hay trabajo para el estado , también, " las Autoridades causa, pensamos , bien, que todo el pueblo venezolano , aprende de sus aliados , de que las oficinas de las Autoridades de Venezuela , el reclamo contra el pueblo, a costa de exigir un motín , con estos determinantes razones, porque "si" al pueblo venezolano , que va "bien , de ser asesinados o bombardeados, se procede a realizarlo. Queremos claridad, sino también , que todas las personas a las que « se da cuenta , y conocer la demanda real .

      Eliminar
  2. También nos pareció que, para abolir, su política y su cada aliado político, los Estados aliados, si, es contrario a ti mismo, y cómo se declara en público, ya que 's desde hace varios años que no recibo la respuesta positiva, tanto por el bien del pueblo venezolano, o se corresponde, como usted, se declara en público, entonces, también, a todos los Estados a sus aliados, sus aliados y los partidos políticos. Así que estoy 'torneado, con las considerables dificultades', para hablar con ustedes, nuestros aliados, a la que respondió positivamente y están en contacto, pero para hablar con usted, tengo que pagar por Serbia, y tengo cierta dificultad "porque de los enemigos, de Italia, el Partido Comunista, aliado de Albania. Todo esto, solo porque no me contesta. Así que ahora, estoy en contacto con Irlanda. Usted tendrá la obligación de responder, si usted no quiere ser excomulgado por los partidos políticos, también de Venezuela, y sus aliados, otros.

    ResponderEliminar
  3. DESENMASCAREMOS EL CAPITAL PARA CONSTRUIR LA REVOLUCIÓN COMUNISTA

    Documento Político de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación

    Secretariado Nacional de las FBL.
    Caracas, enero 2013.

    SÍNTESIS DEL DOCUMENTO:
    - PRESENTACIÓN
    - DEL MÉTODO DIALÉCTICO
    - DE LA CARACTERIZACIÓN DE LA REALIDAD
    1.- La actual polarización política de la sociedad se enmarca en la órbita del capital
    2.- El Presidente Chávez es el factor determinante de la dinámica política en la Venezuela actual
    3.- Manifiesta incapacidad del Estado para resolver los problemas fundamentales de la sociedad Venezolana
    4.- Ausencia en el país de una referencia política revolucionaria suficientemente desarrollada
    5.- Tendencia a la consolidación del proceso de reacomodo institucional de las fuerzas armadas adscritas al Estado venezolano
    6.- Se profundiza la tendencia hacia la desesperanza
    7.- Tendencia a la pérdida de la hegemonía político electoral del gobierno
    8.- Paralización y desarticulación del Aparato Económico del país, lo que ha provocado el incremento de la dependencia económica de la nación frente a los conglomerados trasnacionales y, en definitiva, favoreciendo a sus intereses
    9.- La Televisión como principal arma de dominación y control de la sociedad a través de la manipulación propagandística
    10.- Las FBL en la dinámica nacional
    - DE LAS CONCLUSIONES
    - DE LAS ORIENTACIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La política militar y la "utilidad", para evitar el daño y que 'uno más' grande, o, y 'la ley militar, y eso que, Traición, debe ser castigado. Pero para evitar el daño más "grande, usted tiene que pagar, o por lo menos demostrar, la amistad, en un nivel, de gratitud, de mantener el secreto, con los que están 'con usted, por el bien de Venezuela. Usted, la falta de esta.

      Eliminar
  4. Feliz Año Nuevo, con la posibilidad 'de realizar, cada masacre, bombardeos, de otro Estado, o por el ejército para la defensa de Colombia, contra el pueblo venezolano, también hemos contactar a la OTAN, el grave riesgo de que la 'Estado tiene, hoy en día, pero debido a la Autoridad de Venezuela "La seguridad no funciona.

    ResponderEliminar
  5. La política militar y la "utilidad", para evitar el daño y que 'uno más' grande, o, y 'la ley militar, y eso que, Traición, debe ser castigado. Pero para evitar el daño más "grande, usted tiene que pagar, o por lo menos demostrar, la amistad, en un nivel, de gratitud, de mantener el secreto, con los que están 'con usted, por el bien de Venezuela. Usted, la falta de esta.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. muy extraño, yo, yo, incluso Twitter, y me presenté en las oficinas de la Seguridad del Estado, muy a menudo, pero, no hay respuestas, y no capta la denuncia, y que "ayudar e instigar el espionaje y contraespionaje realizada por la industria, que, sin identidad ', y luego' el riesgo de hacer de bombardeos contra Venezuela. También estoy en contacto con las Fuerzas Bolivarianas de Liberación FBL, no hay respuestas, no captura la queja, y sin embargo, sabemos que el Estado y "activa, incluso el FBL. ¿Por qué? -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - http://www.nicolasmaduro.org.ve/noticias/alcaldes-y-alcaldesas-tienen-hasta-el-10-de-enero-para-enviar-proyectos-al-ejecutivo-nacional/#.Usl_udLuLSl

    ResponderEliminar
  8. Hoy hemos enviado este mensaje en Venezuela: Venezuela, ¿no adquiere la denuncia para evitar daños, no matarás al inocente, luego tomar el culpable, golpear, sólo el culpable. Esto significa que Venezuela y 'fascista. Yo sabía que usted, usted es fascista. Así que ahora, me pregunto, ¿cómo, si, usted es el Presidente de Venezuela, si usted está interesado en hacer negocios con China. La causa china y 'que se trate », tiene el deseo de, llegar a Japón, tal vez, por el acuerdo con Rusia. Si estás interesado, Venezuela, tiene algunos grandes logros en China, lo que puede obtener de Rusia. Te digo, sólo en Venezuela, ¿por qué "y" Venezuela, quieren, para conseguir la diplomacia. Su amistad, y "muy agradecido a China. La posibilidad ", para dar a usted, y" a través de, lo mejor, las operaciones de detenciones en China y Rusia. Tal vez, con China, se puede, ya 'tienen el acuerdo, pero si usted está interesado, la diplomacia, Venezuela, China, y "el buen resultado, usted tiene que comunicarse conmigo. Quiero la protección de su embajada. ---

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo uno apoya o se une a su movimiento? ¿Aceptan extranjeros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta comer bichos en la mitad de la selva y limpiarte el trasero con hojas secas que raspen con cada pasada, pues puedes unirte a esta "guerrilla" que ya no deben ni tener balas para ellos mismos, y quienes ya ni tienen el favor gubernamental al sus ex miembros formar grupos militares que están en contra de Maduro y la cúpula chavista, puedes viajar al estado de Apure y si tienes suerte terminaras secuestrado por ellos o por alguna otra guerrilla minoritaria y/o algún cartel que opera en esa zona. Llegaste en 2020 a un blogs que no esta activo desde hace mas de 6 años.

      Eliminar